Claraboyas Matilla en Expoconstrucción y Expodiseño 2019

Claraboyas Matilla en Expoconstrucción y Expodiseño 2019

Expoconstrucción y Expodiseño 2019 es la feria especializada de carácter internacional que, edición tras edición, se consolida como el escenario que promueve el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño en la región.

También hemos participado en una de las conferencias más importantes de la industria en la capital de Colombia, el “Foro Internacional Ciudades y Espacios Sostenibles”, organizado por Camacol (Cámara Colombiana de la Construcción). Tuvimos la oportunidad de presentar nuestra empresa y nuestros productos a profesionales de diferentes países. Además, participamos en las diferentes agendas académicas con el fin de actualizarnos en las nuevas tendencias del sector.

Con este pequeño escrito, queremos mostrar nuestro agradecimiento y aprecio a todas las personas que mostraron interés en nuestra empresa, así como a los participantes en nuestras jornadas. Por supuesto, queremos agradecer el apoyo mostrado por la Cámara de Comercio de Almería para con nuestra prospección del mercado colombiano.



WhatsApp WhatsApp