Términos y condiciones

1.- Todas las relaciones comerciales entre PLASTICOS MATILLA S.L. / PLASTICOS Y CLARABOYAS MATILLA S.L., y sus clientes, se regirán por las siguientes condiciones generales de venta que, se entenderán aceptadas por el comprador por el solo hecho de cursar un pedido.

 

2.- PORTES:
-Embalajes sin cargo
-Primer pedido: Portes Pagados (Cortesía) (1) (2)
-Resto Pedidos: Portes Pagados (1) (2) (3)
(1).- Excepto para las medidas 100×100 o superiores, 100×200 o superiores, 100 Ø o superiores.
(2).- El medio de transporte lo asigna PLASTICOS MATILLA S.L. / PLASTICOS Y CLARABOYAS MATILLA, S.L.
(3).- Excepto en pedidos inferiores a 600 €/Neto (para la Península)

 

3.- CUPULAS SUELTAS:
Por motivos de embalaje y de transporte, la venta de este material está sujeta a condiciones especiales que se tienen que consultar en cada caso con el departamento comercial de PLASTICOS MATILLA, S.L. / PLASTICOS Y CLARABOYAS MATILLA S.L.

 

4.- PEDIDOS.-
-Se establece como valor mínimo neto de pedido, la cantidad de 50 € + IVA
-PLASTICOS MATILLA, S.L. / PLASTICOS Y CLARABOYAS MATILLA, S.L. se reserva el derecho a anular la oferta o rechazar el pedido del cliente, comunicando al mismo este extremo con la suficiente antelación, y sin que dicha anulación o rechazo dé derecho al cliente a indemnización de ningún tipo.
.- El pedido y posterior recepción de la mercancía por parte del Sr. Cliente, significará la aceptación de los precios, forma de pago y demás condiciones pactadas en esta operación. No se admitirá devolución alguna de mercancía que ya haya sido facturada o tratándose de materiales de fabricación especial, la que se encuentre en fase de fabricación y/o envío.
.- Los plazos de entrega que constan en nuestra aceptación de pedidos, será meramente orientativos. El incumplimiento del plazo de entrega no será causa, en ningún caso, de reclamación alguna por parte del Sr. Cliente. Los retrasos en la entrega originados por causas de fuerza mayor, o que no nos sean directamente imputables, no serán causa justificada para la anulación del Sr. Cliente, del pedido involuntariamente demorado.
.- No se atenderán modificaciones que no sean hechas dentro de los 4 DÍAS naturales siguientes a la confirmación del pedido.

 

5.- REVISION DE LA MERCANCÍA / RECLAMACIONES / DEVOLUCIONES.-
-Aunque las claraboyas viajan con un seguro de 24 HORAS de transporte, y bien embaladas, es indispensable revisar siempre el material a su llegada.
.-No se admitirá ninguna reclamación cuantitativa / cualitativa transcurridos 24 horas desde la recepción de este documento. AL ESTAR FORMADAS LAS CLARABOYAS POR PIEZAS INDEPENDIENTES, EN CASO DE AVERÍA SOLO SE REPONDRÁ LA PARTE DAÑADA, POR LO QUE EL CLIENTE DEBERÁ CONSERVAR EL RESTO.
.-Si PLASTICOS MATILLA, S.L. / PLASTICOS Y CLARABOYAS MATILLA, S.L., llegara a admitir una devolución, cuyo motivo fuera por causas ajenas a PLASTICOS MATILLA, S.L. / PLASTICOS Y CLARABOYAS MATILLA, S.L., el envío se mandará a portes pagados y en factura se cobrarán los portes de dicha devolución así como los desperfectos del material.
.- PLASTICOS MATILLA, S.L. / PLASTICOS Y CLARABOYAS MATILLA, S.L. al ser solo fabricante y no instalador, no acepta ningún tipo de retención en el pago de la factura.
.- El plazo de garantía de los materiales suministrados directamente por PLASTICOS MATILLA S.L. / PLASTICOS Y CLARABOYAS MATILLA S.L., será de 5 AÑOS contados desde la fecha de entrega de la mercancía y de 2 AÑOS para componentes electrónicos. Dicha garantía ampara defectos de fabricación u omisiones o defectos producciones directamente por la Empresa; nunca por defectos de funcionamiento originados por deficiencias climáticas, eléctricas, de instalación, o por mal uso o negligencia o cualquier proceso de fuerza mayor. En cualquier caso, el disfrute de esta garantía quedará supeditada al dictamen de nuestro Departamento Técnico.
– Toda reclamación deberá ser cursada a través de la Red Oficial de Distribuidores de PLASTICOS MATILLA, S.L. / PLASTICOS Y CLARABOYAS MATILLA, S.L.

 

6.- PLASTICOS MATILLA, S.L. / PLASTICOS Y CLARABOYAS MATILLA, S.L. al ser solo fabricante y no instalador, no acepta ningún tipo de retención en el pago de factura.

 

7.- PLASTICOS MATILLA S.L. / PLASTICOS Y CLARABOYAS MATILLA S.L., no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio a tercero, siendo éste responsabilidad del tenedor de la mercancía.

 

8.- PLASTICOS MATILLA S.L. / PLASTICOS Y CLARABOYAS MATILLA S.L., se reserva el pleno dominio del objeto de este contrato hasta la total consumación de la obligación de pago por parte del Sr. Cliente. Por tanto, el Sr. Cliente, acepta la total propiedad de la empresa vendedora, de todos las mercancías objeto de esta venta, comprometiéndose a satisfacer todos los gastos originados por incumplimiento culposo o doloso de cualquier obligación nacida de EL, incluyendo desmontaje, transporte, degradación de la mercancía, perdida de valor en el mercado, o cualquier tipo de defecto por mala utilización, negligencia o uso indebido.

 

9.- Todos los impuestos actuales en vigor y, los que en un futuro pudieran gravar la producción, venta, y/o suministro, serán a cargo del Sr. Cliente.

 

10.- Cualquier modificación de algunas de estas condiciones generales, será objeto de expresa reseña en las condiciones particulares.

 

11.-La mercancía se considera en depósito mientras el comprador no haya efectuado el pago total de su importe.

 

12.- A todos los efectos legales, el lugar del cumplimiento del contrato es Almería, a la Jurisdicción de los Tribunales de Almería, a los cuales se someten libremente ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro Fuero.

 

PLASTICOS MATILLA S.L. // PLASTICOS Y CLARABOYAS MATILLA S.L.
POL. SECTOR 20, AVDA. MARE NOSTRUM 193
04009 ALMERIA

ALMERIA, A …15…DE……ABRIL…..DE 2019

WhatsApp WhatsApp