5 bonnes raisons d’installer des puits de lumière!

5 bonnes raisons d’installer des puits de lumière!

Una claraboya es como una ventana en el techo y se pueden utilizar para llevar la luz natural en lugar de la iluminación artificial,lo que trae muchas ventajas. Hoy hablaremos algunas de ellas!

1) Eficiencia energética

La claraboya puede ayudar a reemplazar las fuentes de luz artificiales con la luz natural producida por el sol.
Usar la luz del día no solo reduce los costos de energía y el consumo, sino que también reduce la demanda de energía insostenible que actualmente desafía la salud del medio ambiente mundial.

 

2) Espacios de vida más brillantes

La claraboya está diseñada para permitir el ingreso de luz a su hogar durante el día. Una vez que entra la luz natural, toda el área interior se ilumina. Esta iluminación hace que todo sea brillante y colorido, y eso es lo que necesita para su casa.

 

 

3) Ahorro de dinero

Con claraboyas, ahorrará dinero en sus facturas de energía, siendo más bajas. La instalación de tragaluces minimiza la necesidad de accesos de aire y ventiladores durante los meses más cálidos.

 

 

4) Apariencia elegante

La claraboya ayuda a darle a su espacio una sensación más natural y hermosa sin ningún tipo de decoración o diseño adicional.

 

 

5) Grandes vistas del cielo

Otra ventaja de una claraboya es poder observar el cielo desde dentro. Con los tragaluces, puedes experimentar una sensación única todos los días observando las estrellas, los amaneceres, las nubes y sobre todo, el cielo azul.

 

 

 



WhatsApp WhatsApp