Claraboyas para caravanas

Claraboyas para caravanas

Desde Plásticos y Claraboyas Matilla presentamos nuestra nueva gama de productos, claraboyas diseñadas para caravanas o autocaravanas. Actualmente ofrecemos tres medidas:

-28×28 cm.

-40×40 cm.

-50×50 cm.

Las caravanas son un estilo de vida que permiten conocer el mundo de una manera sencilla y cómoda. Por ello, la utilización de claraboyas es muy útil ya que proporciona mucha luminosidad en el interior del vehículo evitando la necesidad de luz artificial y en consecuencia se genera un ahorro energético. Asimismo, por las noches podrás disfrutar del cielo estrellado desde la comodidad del vehículo.

El uso de claraboyas en las caravanas permite tanto la entrada de luz natural como ventilación por lo que son una magnífica opción para los amantes de las caravanas o autocaravanas consiguiendo proporcionar una nueva experiencia.

Las claraboyas consiguen un acabado elegante en el interior siendo no solo útiles por su claridad y luminosidad, sino también por su función para evitar condensaciones, humedades y malos olores gracias a su posibilidad de ventilar de forma natural. También, permiten una fácil manipulación a la hora de su limpieza.

Por último, es importante destacar su rápida y sencilla instalación por lo que hace que sean un elemento indispensable para nuestra caravana o autocaravana.



Abrir chat
Necesitas ayuda?