Escaleras escamoteables

Escaleras escamoteables

En Plásticos y Claraboyas Matilla disponemos de una gran variedad de diferentes modelos de escaleras para cumplir con las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Se trata de una selección de escaleras escamoteables que pueden ser de madera, metal, en forma de tijera e ignífuga. Todas las escaleras que disponemos ofrecen un alto grado de eficiencia térmica para reducir la pérdida de calor y cumplir con los requisitos de la norma PN – EN 14975.

  • Las escaleras escamoteables de madera se usan en aquellos espacios y edificaciones donde se quiere lograr un elevado grado de aislamiento térmico y acústico. Además, presenta una excelente estanqueidad al aire.
  • Las escaleras escamoteables de metal están diseñadas para garantizar un confort máximo en su uso, gracias a su cómodo sistema de plegado simplificado. Su instalación es muy sencilla gracias al ajuste en longitud y altura respecto del techo.
  • Las escaleras escamoteables de tipo tijera disponen de una trampilla aislante integrada, cajón de madera y una terminación metálica con sujeciones de instalación rápida. Este diseño de escalera ocupa menos espacio, por lo que se puede colocar en huecos más reducidos.
  • Las escaleras escamoteables ignífugas cumplen con los estándares de resistencia al fuego, aportando seguridad al tiempo que un cómodo acceso al piso superior. Estas escaleras previenen la propagación del humo y el fuego durante un mínimo de 120 minutos.
  • La escalera más popular de la gama se trata de la LWK Komfort y se suministra con un pasamanos, tacos protectores (solamente en los modelos de tres tramos) y una trampilla aislante blanca.

Para la eficiencia energética, disponemos de la escalera termoaislante LWT que ofrece un valor U muy bajo y un gran aislamiento. Además, está equipada con tres juntas de sellado para proporcionar una total hermeticidad al aire. Para casas pasivas la escalera LWT en la versión PASSIVE HOUSE cuenta con un kit adicional de aislamiento. Cuando la altura del techo lo permita, es ideal una escalera deslizante equipada de forma similar a la LWK.

Por otro lado, para ofrecer resistencia al fuego, disponemos de una selección de tres modelos: la LWF 45 (madera), la LMF (metálica) y la escalera LSF (metálica de tijera). Otra escalera de tijera es la LST, que ha sido diseñada para situaciones en las que el espacio disponible se hace poco práctico al uso de escaleras estándar de sección plegable.

En el siguiente enlace podrán encontrar todos los modelos de escaleras escamoteables que ofrecemos a nuestros clientes: https://www.claraboyas.es/productos/escaleras

 



Abrir chat
Necesitas ayuda?