Mamparas de protección contra el COVID-19

La mejor protección frente al coronavirus

Mamparas de protección contra el COVID-19

Que el COVID-19 ha cambiado nuestras vidas, no es ninguna novedad. Llevamos ya un tiempo conviviendo con la que será la vuelta a la llamada “normalidad”, pero aún tenemos mucho que aprender acerca de nuevas costumbres y hábitos que implementar en nuestro día a día para evitar todo lo posible el contagio con coronavirus.

Muchos sectores económicos son ineludiblemente aquellos que llamamos de “cara al público”, en los que, pese a poder reducirse al máximo la presencia de personas en un mismo espacio fícico, es necesaria la interactuación por parte de consumidores y responsables de establecimientos. Es más, a pesar del favorable aumento en la implementación del teletrabajo en muchos puestos de empresas por todo el territorio nacional, la vuelta a nuestro lugar de trabajo habitual también parece en muchos casos inevitable, ya sea por unas horas a la semana, días o de manera indefinida.

Es por ello que muchas empresas ya están aplicando medidas de precaución en cuanto a higiene y prevención bacteriana se refiere, con dispensadores de gel hidroalcoholico en mesas de trabajo y zonas comunes, guantes de nitrilo entre sus trabajadores o mascarillas faciales, entre otras medidas.

A la hora de distribuir la presencia de personal en una determinada zona de trabajo, hay que evitar el contacto y proximidad entre compañeros, ya sea con distintas franjas en los horarios de trabajo, redistribución de las zonas de trabajo y la separación física entre personas. Para esto último, una de las mejores aplicaciones disponibles en cuanto al excelente resultado en comparación con la inversión a realizar son las mamparas de protección.

Éstas mamparas de protección consiguen un acabado elegante, sin alterar el ambiente del espacio interior, y con una instalación rápida y sencilla. Por supuesto, permiten una fácil manipulación para su lavado y desinfección, por lo que son la manera perfecta de mantener el contacto visual y auditivo con otra persona sin necesidad de que exista contacto físico ni posible contagio mediante las partículas de saliva desprendidas al hablar. Ya sea para separar escritorios en un despacho o para separar al cliente del dependiente, las mamparas de metacrilato ofrecen una gran resistencia y ofrecen múltiples posibilidades para implementar el distanciamiento social, sin perder en ello luz natural, calidez de ambiente o contacto visual.

En PCM ofrecemos varios diseños en mamparas de protección, adaptándose a cada aplicación y necesidad, fabricadas en metacrilato transparente de primera calidad y con la posibilidad de seleccionar forma y dimensiones.



Abrir chat
Necesitas ayuda?