Claraboya con Motor Solar

Claraboya Solar

Claraboya con Motor Solar

Las claraboyas con motor solar son una importante novedad que permite ahorrar electricidad gracias al uso de energía solar, incluso cuando la luz natural no está disponible. Cuentan con un diseño elegante y sofisticado para satisfacer las exigencias de los clientes, de la misma tonalidad blanco neutro que el interior del zócalo, integrado en la parte superior del mismo de forma discreta y compacta.

Este nuevo sistema de apertura de ventilación consiste en un actuador de cadena totalmente autónomo, alimentado por el uso de energía solar gracias a su panel fotovoltaico y sus módulos de batería de litio que le permiten usar el conjunto cuando no hay luz solar.

El motor solar incluye mando a distancia con funcionamiento por radiofrecuencia, por lo que su instalación es similar a la de una claraboya fija o de apertura manual, ya que no requiere de ningún punto de suministro eléctrico ni cableado para poder operar la apertura y cierre del sistema. Además, cuenta con una función de gestión mediante una sola pulsación del mando a distancia. Por tanto, la instalación es muy fácil y rápida para nuevas construcciones o reequipamientos.



Abrir chat
Necesitas ayuda?